Quantic México, la transformación digital en la economía colaborativa.

quantic

|Por Carlos Zaragoza Cibrían|

Los modelos de economía colaborativa están probados y funcionan al interior de las empresas, mediante procesos de intraemprendimiento las startups encuentran mejores formas de administración interna de cara a la generación de valor.

Ir más allá del capitalismo tradicional en una lógica de mercado como la establecida es posible gracias al capitalismo colaborativo que se abre mediante ideas de negocios innovadoras.

Innovar en los negocios no necesariamente se trata de crear productos diferentes, también se innova cuando los modelos de negocios retan el juego de participaciones tradicional.

Quantic México se planta de cara a la lógica de crecimiento tradicional en las empresas pequeñas y propone incluir en su estrategia de acciones a múltiples perfiles de jóvenes con ganas de no quedarse fuera de la ola de transformación digital que está siendo útil para los procesos de ventas.

Las empresas que deciden transformarse digitalmente apuestan a una mejor tracción de ventas y ante ello surgen oportunidades para que talentos de la era digital ya sean nativos digitales o no, capitalicen su alfabetización digital.

Quantic México ofrece un plan de comisiones a partir de lograr cuentas de transformación digital a quienes cierren los contratos. Lo cual permite que el seguimiento de los procesos digitales sea beneficioso.

Quantic México innova en su modelo de participaciones debido a que proporciona valores accionarios a perfiles que logren contratos de transformación digital.